domingo, 22 de abril de 2018

Ejemplo Animal

dibujos de mi autoría.


Lugar: subte de cabildo y juramento (en un primer momento pensé en un sitio al exterior pero dada las características físicas del objeto y la transitoriedad de la estación Juramento línea D me parece la mejor opción).

Se trata de una estructura que articula un cartel y una vitrina  formando una sola unidad. Dicha estructura está dedicada a las mascotas pero también tiene elementos culturales  (específicamente dibujos, maquetas y figuras sobre las mascotas en cuestión).



La parte del cartel funciona como un glosario esencial de datos donde se indican tanto la cantidad de refugios en la ciudad de Bs.As. y veterinarias cercanas. Como teléfonos en caso de maltrato animal donde poder denunciar  a quienes cometen estos actos nefastos, o ayudar al animal en caso de estar gravemente herido, perdido o hambriento/deshidratado.

Mientras que la vitrina funciona como un muestrario  de la belleza animal, llamando la atención de los transeúntes que registren, con sus celulares, tanto las piezas como el cartel informativo, aunque este no hayan visto  algún tipo de maltrato.





ejemplos para contruir como seria el estilo de las piezas dentro de la vitrina, que estarían dedicadas al imaginario y fisonomía animal 






antecedentes


diario Clarin

diario La Nacion 



No hay comentarios:

Publicar un comentario