miércoles, 9 de julio de 2014

Viaje al Centro de mi Mundo



Carlos Ricci + Vero Gomez (artista invitada) + texto de Rodrigo Alonso.

evento en facebook: https://www.facebook.com/events/525159037584379/525159510917665/?notif_t=like

el próximo martes 15 de julio 19h hasta el 8 de agosto en Cecilia Caballero Arte Contemporáneo av Alvear 1761, local 9.
Recuerden que es una galería de arte, dentro de una galería comercial y esta cierra a las 21h.

La infancia y la fauna o la fauna y la infancia. Es casi un cliché que a los niños les gusten los animales: curiosidad, gusto y porqué no fascinación. Pero ¿qué ocurre cuando se traspasan los márgenes de esta relación?...
En esta oportunidad muestro la serie “Mis Mapas Orgánicos” en donde intento trazar la geografía de ese mundo personal que vengo construyendo desde que soy un niño y que se llama “Ocamapa”. Quienes sus únicos habitantes eran los animales (que me dieron un imaginario tan sobrecargado como especial) yo y mi interpretación de ellos a través del tiempo. Fue así que, con el paso de los años llegué a sentirme en deuda con dichos animales, por todo lo que me dieron, tanto en la infancia como posteriormente.




Nota en el Suplemento Radar de Pagina 12 - Carlos Ricci



http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/17-9880-2014-07-13.html




 Personajes del fanzine Ovejas Negras con Adrian Dargelos de Babasonicos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario