miércoles, 15 de diciembre de 2010

Feria de Arte el juev 16 & Viernes 18. Y el sabado en el Festival Buen Dia.



Amigos estoy mostrando "Hongodromo" (imagen nº 1) en la galeria Ups. http://www.upsgallery.com.ar/


Hongodromo es una linea de fanzines, ilustraciones, comics, objetos, pines y video arte; apoyado y bancado por Ups – Galería. Que todos los materiales que utiliza son ecológicos y destinados a promover arte alternativo. No tengo más que agradecer a Ingrid Pizzio (galerista de ups) por dejarme llevar este proyecto adelante. Todos los productos son de mi autoría.

1- Objetos: animales mutantes y moscas de pescar artísticas.
2- “Los Espíritus del bonsái” (fanzine) narra escalonadamente las distintos y exenticos espíritus que se relacionan con la vida de los Bonsái.
3- “Los Seres del Sushi” (fanzine) Exótica civilización de individuos con cabezas de Sushi. Un safari galáctico atreves de psicodelia y pulpos abisales.
4- Ilustraciones experimentales con incrustaciones, efectos ópticos, miniaturas, stickers, papel holográfico, objetos, nácar y minerales semipreciosos.
5- Acuarelas montadas en cera y panales de abejas con dibujos en miniaturas.
6- “Tigris” un desfiladero de seres extravagantes mundo imaginarios en una estética de “súper 8” encaramados en un ecléctico circo romano.
7- “Fenómenos de Ferias Argentinos” una pasarela de fenómenos de ferias y circos malos de la república argentina. Una antología del grotesco, el bastardage y la intoxicación en una mezcla de acuarelas y stickers. Con mitología y lunfardo propio.
8- MushRoom (granja de Mousse) : con tapa de apicultura y panales de abaja, el ABC de los hongos de un ecosistema imaginario y psicotrópico.
9- Video arte:
* Pecados Abisales: videos y apropiaciones documentales que forman un
complejo mundo bucólico y lisérgico, a través de un fetichismo por las formas orgánicas de la naturaleza. (Animales, vegetales y minerales).
* Distopia: animaciones experimentales con mas énfasis en el dibujo y diseño que en la animación. Que fue presentado en la galería pabellón 4.
10- “Freak Show” mezclas infames de la mas corrosivas formas animales de la naturaleza. Un despliegue de monóxido de carbono no contamínate y acido putrefacto que da vida a creaturas fantasmagóricas.

Carlos Ricci Bouvier.

http://www.tierraabisal.blogspot.com/
http://boladenieve.org.ar/node/5741
http://www.flickr.com/photos/45323667@N05/


Hola!!
Te invito a la Feria de Arte de Ups y al festibal buen Dia del Sabado (plaza Armenia)!. Podrás encontrar encontrar obras a precios accesibles para estas fiestas!!.
Te esperamos el jueves 16 -de 18 a 22hs-, y el viernes 17 -de 15 a 20hs-.

Artistas:::
Carlos Masoch .Alejandro Thornton .Paula Pellejero .Aníbal Garfunkel .Matías Danna .Clarisa Grabowiecki .Verónica Blejman .Carlos Ricci .Matías Moyano .Santiago Velazco .Agustín Sabella.... ::

Felices fiestas!

Ups! Art gallery
Av Santa Fe 2729, primer piso, local 43

No hay comentarios.:

Publicar un comentario