domingo, 14 de marzo de 2010

Articultores toma el CCEBA





Registro fotografico incluyendome a mi infraganti (photo by Judith Villamayor), de la instalación
mega-orgánica con la accion fito-natura que los Articultores hicmos en el CCEBA (centro cultural de españa en Bs.As.).
CCEBA invita a participar de la exposición de Articultores, red que basa su gestión en tres prioridades: Libre Cultura, Desarrollo Sostenible y Libre Tránsito.
Durante los meses de marzo y abril, la sede de CCEBA Florida 943 se transformará en un espacio para el desarrollo de huertas urbanas, controladas mediante un sistema de hardware y software libre, que permite monitorizar en tiempo real el estado de las mismas.
Desde la vidriera hasta la sala central de CCEBA, el Centro Cultural de España se verá invadido por diversos tipos de plantas, junto con mapas y proyecciones que irán relatando y registrando el desarrollo de las actividades de GUERRILLAHUERTA!, talleres gratuitos, y la participación continua de los asistentes, quienes irán sumando sus experiencias.
Inauguración: 2 de marzo de 2010 – 19 horas. Centro Cultural de España. Sede Florida 943.Horarios: Lunes a viernes de 10:30 a 20:00 hs. / Sábados de 10:30 a 14:00 hs.Finalización: 30 de abril de 2010.
Artistas/ Articultores Invitados/El Invernadero de Lavapiés (España)Re:farm the City (España)Colectivo Modular (Córdoba, Argentina)Compartiendo Capital (Rosario, Argentina)Zonadearteacción (Quilmes, Argentina)

Carlos Ricci.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario